Historia de Pitifluflu

Me llamo Beatriz Carreño, soy madre de dos hijos, y tuve la idea de confeccionar mascarillas para mi familia y amigos viendo la escasez que existía allá por los meses de Marzo y Abril del 2020, en pleno confinamiento por la pandemia del COVID. Incluso confeccioné mascarillas para amigos médicos en los momentos donde no había ni para ellos.

En tan solo unos meses, nacía Pitifluflu. Rápidamente incorpore muchas productos al catálogo, y desde ese verano de 2020 hasta el día de hoy, no ha parado de crecer. Al principio fui conocida por hacer mascarillas homologadas, ahora ya tengo productos muy variados (bolsos, toallitas desmaquillantes, manteles etc...).

La seña de identidad de Pitifluflu reside en que absolutamente todos sus productos están confeccionados empleando las famosas telas Liberty de Londres y fabricados en España.

Y como sucede con los negocios familiares, existen anécdotas de lo más curiosas, en este caso el nombre elegido, “Pitifluflu” nace como una broma o chascarrillo que usaba jugando con mi hija mayor de seis años.

“Jamás me imaginé que hacer unas mascarillas para mi familia me llevaría unos meses más tarde a montar una marca como Pitifluflu".

Cada articulo que fabrico y diseño esta siempre pensado para mi, y mas tarde lo plasmo por si gusta. Es mi manera de democratizar unos estampados tan maravillosos como liberty London en productos de uso cotidiano.

Espero que te guste tanto como a mi.

Pitifluflu en prensa

Beatriz Carreño

Creadora Pitifluflu

- Artículo sobre Beatriz Carreño, fundadora de pitifluflu. www.mujeremprendedora.net

- Artículo sobre el nacimiento de pitifluflu y su fundadora Beatriz. www.diarioabierto.es

- Artículo sobre los pañuelos Twilly de Pitifluflu.

www.yodona.es