pitifluflu

Complementos telas Liberty de Londres

Bolsos -Artículos de Baño - Pañuelos - Cuellos Winter - Mascarillas - coleteros - monederos 

y mucho más...

Hola, el martes me llegaron las mascarillas y se me olvido mandarte un mensaje. He estrenado las tres, y son súper cómodas, no hacen daño las gomas, la tela es muy gustosa y preciosas! Todo un acierto haberlas comprado

Kizkurra
Instagram

Me han llegado las mascarillas, de verdad que son preciosas.

Saioa
Instagram

Recibidas y como esperaba preciosas y muy bien terminadas. Además con regalo. Muy bonitas!!! Gracias. Estaré atenta a nuevas telas.

Totadacontomate
Instagram

Historia de Pitifluflu

La emprendedora Beatriz Carreño, madre de dos hijos, tuvo la idea de confeccionar mascarillas para su familia y amigos viendo la escasez que existía allá por los meses de Marzo y Abril. Incluso confeccionó mascarillas para amigos médicos en los momentos donde no había ni para ellos.

Muy pronto otras personas del círculo cercano, al ver las mascarillas le encargaron más, y en unos meses lo que empezó siendo unas mascarillas a la semana, se ha convertido en cientos de ventas diarias.

Al ver que el boca a boca se extendía a tal velocidad, Beatriz casi sin darse cuenta se vio a ella misma dedicándole muchas horas diarias no sólo a la confección misma de las mascarillas sino en atender a las personas que le preguntaban por ellas, preparar los paquetes de entrega, enviarlos etc… Pero los números se dispararon cuando creó su perfil en instagram con el nombre que lleva ahora su marca, Pitifluflu.

Y como sucede con los negocios familiares, existen anécdotas de lo más curiosas, en este caso el nombre elegido, “Pitifluflu” nace como una broma o chascarrillo que Beatriz usaba jugando con su hija mayor de seis años.

“Jamás me imaginé que hacer unas mascarillas para mi familia me llevaría unos meses más tarde a venderlas por toda España y lo que es todavía más sorprendente para mi, me las compran en USAy Asia también…” En palabras de Beatriz, la gran demanda que están teniendo sus mascarillas han pillado por sorpresa a su creadora.

Las mascarillas de Pitifluflu emplean un forro de color blanco homologado (UNE 0065) que es la parte de la tela que mantiene el contacto con el rostro y que por sus características además de proteger contra virus como el COVID o la gripe, también es antibacteriana.

La novedad frente al resto de mascarillas que se pueden encontrar en el mercado, reside en la tela exterior que da el estampado floral. Siempre empleando las formas telas Liberty ubicadas en Regent Street en Londres.

“El Alma de Pitifluflu reside en convertir un elemento de seguridad, como una mascarilla de protección, en un complemento de moda que sea agradable llevar puesto sin que deje de cumplir su función principal, proteger”

Pitifluflu en prensa

Beatriz Carreño

Creadora Pitifluflu

- Artículo sobre Beatriz Carreño, fundadora de pitifluflu. www.mujeremprendedora.net

- Artículo sobre el nacimiento de pitifluflu y su fundadora Beatriz. www.diarioabierto.es